domingo, 25 de maio de 2008

Festival de Performance em Cali CL-Coletivo Helena


Recebo, através do CORO COLETIVO-parece bastante interessante.
Clevane:

"Olá pessoal!
Envio uma convocatória super bacana do colectivo independiente Helena Producciones para o 7º Festival de Performance de Cali, na Colômbia. Espero encontrá-los por lá!

Carinho,
Marcus Vinícius.


www.helenaproducciones.org

El colectivo independiente Helena, conformado por Juan David Medina,Ana María Millán, Claudia Patricia Sarria, Wilson Díaz, LeonardoHerrera y Andrés Sandoval convoca al 7 Festival de Performance de Cali,Colombia a realizarse entre el 4 y el 8 de noviembre de 2008.

Se convoca a artistas visuales, actores, bailarines, músicos,colectivos interdisciplinarios, proyectos comunitarios, activistas ydiversos actores culturales, interesados en el arte contemporáneo enperformance, acciones, hapennings, arte público, intervenciones,situaciones, inserciones y medios relacionados, a proponer un proyectopara ser presentado en la ciudad de Cali, en un espacio público o enuna sala de exhibición o para formar parte de la jornada deperformance.

Para esta versión Helena está interesadaen el tema de las fronteras, pero como es usual en el Festival latemática será libre. Contaremos con invitados de países vecinos, asícomo con la participación de invitados de otros países.

El Festival tendrá un ciclo de conferencias sobre varios temaspertinentes a la investigación sobre las artes vivas que ha estadodesarrollando desde hace diez años este colectivo. El Festival contarácon la presencia de tres curadoras –productoras, cada una de ellasdesarrollando una propuesta para el 7 Festival. Así mismo como es usualvarios talleres estarán abiertos a la comunidad.

Como es política de Helena cada actividad desarrollada en el Festival será de acceso gratuito.

EL 7 festival cuenta con la participación de artistas, directores detalleres internacionales, curadores, productores, teóricos,talleristas, activistas, tanto nacionales como extranjeros.

Envío de propuestas
Las propuestas serán dirigidas a nombre de Helena Producciones a laCalle 2C # 68-30 Barrio Caldas, Cali, Valle. Tel: 314 7553735 – 3147552534; o al correo electrónico helenaproducciones@yahoo.com

Cada proyecto debe contener: texto descriptivo del proyecto de máximo 2cuartillas, texto conceptual sobre el proyecto de máximo 2 cuartillas,material que ilustre el proyecto como imágenes, videos, dibujos, audio, hoja de vida del proponente. En lo posible mandar todo en formatodigital.

La recepción de proyectos finalizara el día 11 de Agosto de 2008
El jurado de selección estará conformado por los miembros de Helena. Lalista de seleccionados será publicada el día 22 de Agosto en la páginaweb del colectivo­: www.helenaproducciones.org
Los artistas seleccionados recibirán un pequeño monto de dinero."

--------------------------------

Marcus Vinícius

54 9221 6062553
mvrockstar@hotmail.com
www.marcusvinicius.tk

Marcadores:

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial